8 dic 2008

Modulo facturación

1.Crear la empresa con su nombre.

2.Ingresar 3 proveedores con un crédito de $600 para el primer proveedor, $800 para el segundo y $1000 para el tercer proveedor.

3.Crear un inventario inicial de 10 productos y asignar los diferentes proveedores a los productos.

4.Ingresar un cliente de tipo subdistribuidor y 2 consumidor final. Al cliente que es subdistribuidor aplicar un crédito máximo de $800,00.

5.Crear dos facturas,con pago en efectivo y 3 a crédito.

6.Realizar una devolución por motivo de expiración del producto.

7.Generar los siguientes reportes pero con salida a formato de archivo abierto (pdf)
- Ventas por producto
- Ventas por cliente
- Ventas por cliente/producto
- Devoluciónes emitidas por fechas

8.Realizar una interpretación mediante un gráfico circular (sectores) del libro de ventas.

9.Un cliente de una venta a crédito nos cancela el 50% en efectivo del total de la factura.

Nota.-
Su empresa tiene que facturar cada fin de mes por servicio de mantenimiento de equipos de oficina, por la misma cantidad a un grupo de clientes.